lunes, 17 de septiembre de 2012

Soy el que soy



A Kiko


Yo soy una escalera por donde no se puede bajar ni subir.
Soy un recipiente vacío.
Yo soy el que habla para no decir nada.
Yo soy el círculo que empieza y termina.
Yo soy un libro de idioma desconocido.
Soy el idioma que nadie habla.
Soy el sonido que no se escucha.
Soy el grito silencioso.
Soy la única regla que no mide.
El enigma que no hay que descifrar…
Soy el que predica lo imposible.
Una pregunta sin respuesta.
Yo soy una puerta sin paredes.
La pileta sin agua.
Un estanque vacio.
Una soldadora que no suelda.
Una lámpara sin foco.
Yo soy un juego sin dados,
el billar sin tacos.
Yo soy una cuerda sin aire.
Yo soy el que no espera y el que espera todo.
Yo soy el que dice sin habla.
Yo soy el que expresa sin acta.
Yo soy lo que sería callar.
Un naipe sin número ni letra.
Una letra sin código
Soy el que no pertenece.
Si no se entiende,
es porque soy el que dice:
Que no entiendo nada,
es lo único que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario